Nuestras tiendas

Calzados Iglesias abre sus puertas el 4 de octubre de 1964 en Vila de Cruces de la mano de Purificación Iglesias López, y ya en esa época se convierte en un referente de calzado de calidad. Actualmente continúa con el negocio familiar su hija Yolanda.

Es ella quién, en agosto de 1994, con vistas a una mayor especialización en marcas de calidad, abre un nuevo local, a escasos metros del antiguo, dirigido a un público más joven y que cuenta, también, con artículos de deporte.

En marzo de 2009 atravesamos las fronteras locales con la apertura de otro punto de venta en Silleda, hecho que se repetiría en octubre del 2013 en Arzúa.

Durante casi 55 años, nuestra máxima ha sido la de combinar calzado de calidad con diseño y confort. Contamos con una variada lista de primeras marcas que podéis ojear a continuación, y pretendemos abarcar todo el recorrido vital tanto en calzado femenino como masculino, desde sus primeros pasos. Nuestro orgullo reside en el hecho de haber calzado a varias generaciones de las mismas familias, y nuestro objetivo es continuar haciéndolo, conseguir ampliar nuestro público y seguir encontrando esa nota de complacencia en nuestros clientes.

La finalidad de nuestro nuevo punto de venta online no es otra que la de acercarnos a lo que un día soñamos con que sería el futuro, y conseguir satisfacer así una demanda creciente en los últimos años para poder acercaros nuestros productos de la forma más cómoda y eficaz posible.

Gracias por vuestra confianza.

Vila de Cruces

De lunes a sábado

Silleda

De lunes a viernes

De 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Arzúa

De lunes a viernes

De 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

Nuestras marcas

Acebo’s